Por Allyra
Hoy, mientras caminaba de camino a casa recordé que por la tarde le comenté auna compañera de trabajo que LA GENTE ESTA ENFERMA...
¿Relmente estamos sanos? ¿Realmente estamos enfermos? Qué es aquello que nos impulsa a actuar de tal o cual manera? Por qué a veces o la mayor parte del tiempo proyectamos en otros lo que no nos gusta de nosotros mismos? Por qué culpamos? Por qué agredimos? Por qué lastimamos a aquellos que amamos?
¿Realmente hacemos lo que nos gusta o sólo actuamos conforme la sociedad dicta?
Hoy en día y después de mucho trabajo conmigo misma puedo decir que (en mi historia particular) mi alma esta muerta y al final eso es lo que proyectaba... a veces darte cuenta de la realidad y de todo aquello que vamos cargando desde tiempo atrás pesa.
¿Pero que se hace cuando se vive con ataduras? ¿Qué se hace cuando se cargan culpas? ¿Qué se hace cuando depositamos en el otro ese "algo" y somos "felices" y cuando se va, todo termina?
¿Por qué cada día morimos en vez de revivir?
Es precisamente el punto clave: Realmente encontramos pureza en nuestra alma o simplemente vamos por la vida reprimiendo, escondiendo, aparentando y al final sólo nos lleva a sentirno cada vez más solos, más incapaces, más dependientes esperando la aceptación de o los otros para estra bien cuando lo único que debería importar es NOSOTROS MISMOS.
¿Nos conocemos? ¿Sabemos lo que queremos? ¿Sabemos como lograrlo? o ¿simplemente actuamos por actuar, vivimos por vivir...?
Tantas y tantas preguntas como estas, preguntas que posiblmente se queden sin respuesta hasta que no tengamos las agallas de ver dentro de nosotros, en esa pequeña caja oscura todo aquello que guardamos; en donde seguramente encontraremos nuestra esencia... Y mientras no indagemos ahí, precisamente ahí, en donde tanto miedo nos da entrar, seguiremos armandonos de cosas que le quitan pureza a nuestra alma.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Aquí escribe lo que quieras...