RSS

miércoles, 10 de marzo de 2010

La Bohemia...

Es hora de presentar en La Taberna a una amiga muy talentosa. Aquí publicaremos manuscritos de ella de forma semanal. Así pues, dejamos aquí constancia de su paso y su trabajo. Que lo disfruten!

Bajo el dedo de Dios

Parte I

Mujer para ti

¡Miradme!… Deidad hecha carne para saciar tu voracidad, pues muchas noches tus sueños he penetrado y por ello hoy te he traído hasta aquí… a mi vergel, para amarnos como en tu sueño, sin siquiera la luna como testigo…

Más tarde satisfecho hacia tu castillo partirás y yo bajo el dedo de Dios estaré, pero ahora respiremos el deseo que aquí flotando glorioso entre ambos está.

En medio de ésta noche monocrómica tómame por la cintura y con intemperancia acaricia mi cabello, siente mis manos, besa mis labios… y descubre sabores dulces nunca antes experimentados.

¡Ayúdame a sentirme mujer!…Que mi corazón palpite tan fuerte que las estrellas sean despertadas y se unan a esta fiesta de fogosidad… haz a mi cuerpo derramar gotas de sensualidad… y a mis manos deciros esas cosas que sólo ellas pueden expresar. Finalmente con caricias sutiles llévame a perder el juicio… a amarte por instinto, sin más ley que el placer mutuo.

A cambio sólo una cosa te pediré, sé que fácil no será, pero de ello depende algún día volvernos a ver…

Al rayo diurno, ¡abandóname!, llorar por tu olvido me hará sentir frágil… más humana… y quizá un día ya no tendré que irme… una mortal, mujer para ti… seré.

Ángel Corazón de Oro

2 comentarios:

Olivia C. dijo...

wow... esta increible.. no tengo palabras :0


felicidades a tu amiga!

Anónimo dijo...

Mil gracias!, hasta ahora solo había escrito poemas, pensamientos y cuentos cortos... y muy pocos me han leído, por lo q que agradezco mucho esta oportunidad de exponer mi material a quienes no me conocen y pueden ofrecerme una crítica objetiva para continuar, mejorar o desistir... espero mantenerme en el agrado de vosotros por mucho tiempo!... Atte. Ángel Corazón de Oro.

Publicar un comentario

Aquí escribe lo que quieras...